UDI FOLLETO TURÍSTICO
1º Dividir en dos grupos a la
clase; tres grupos trabajarán sobre Córdoba y los otros tres sobre Jaén.
2º Sacar ideas previas sobre el
conocimiento de las provincias.
3º Visionado de dos vídeos
introductorios relacionados con las provincias:
4º Búsqueda de información a
través de diferentes fuentes: enciclopedias, guías turísticas, libros o
internet.
Según acuerdo de aula, los subgrupos
buscarán sobre la temática siguiente:
- Datos
generales de la provincia adjudicada: ubicación, relieve, periferia,
poblaciones más importantes:
- Gastronomía:
- Rutas
turísticas:
- Arte,
vista y oído:
5º Cada
subgrupo traerá la información a través de pendrive ( copiar y pegar en un
procesador de textos ) o documentos escritos a manos, fotocopias, etc.
6º En
subgrupo se hará puesta en común y se sacará las informaciones más relevantes.
7º
Posteriormente se hará de nuevo puesta en común los tres grupos de cada
provincia para seleccionar la información definitiva del folleto turísitco
8º Exposición
definitiva del documento de Jaén y Córdoba, ya sea digital o escrita.
9º
Unificación de todas las provincias y exposición de todas ellas.